WhatsApp: ¿Es posible usar la versión web sin conexión?

WhatsApp: ¿Es posible usar la versión web sin conexión?

La plataforma propiedad de Facebook trabaja en el desarrollo de una nueva novedosa función.

El uso de WhatsApp en múltiples dispositivo es el principal reto de la compañía para este 2021. Por eso sus recientes actualizaciones van enfocadas en la función de la plataforma además del smartphone.

Desde hace algunos meses ya se comentaba la posibilidad de tener abierta una "sesión" de WhatsApp desde hasta 5 dispositivos distintos a tu smartphone. Ahora, una nueva filtración sostiene que WhatsApp Web será otro actor clave en la multifuncionalidad de la aplicación de mensajería instantánea.

Bill Gates quiere que comas carne sintética para combatir el cambio climático

Bill Gates quiere que comas carne sintética para combatir el cambio climático

Bill Gates acaba de publicar su nuevo libro How to Avoid a Climate Disaster (Cómo evitar un desastre climático) y tiene una propuesta para tu dieta.

De acuerdo con WABetainfo, la plataforma de mensajería instantánea desarrolla una función donde se permita el uso de WhatsApp Web sin la necesidad de tener el dispositivo móvil cerca.

¿Esto permitirá usarlo así no tenga Internet?

No. Lo que busca desarrollar WhatsApp es que su plataforma en versión Web y de Escritorio siga funcionando así el dispositivo móvil no tenga internet.

"Esta opción de cerrar sesión sustituye a la de eliminar cuenta en dispositivos vinculados que existe en estos momentos", señala el portal especializado en filtrar información sobre aplicaciones.

Apple Car: Nissan confirma no estar en charlas para construir el coche eléctrico

Apple Car: Nissan confirma no estar en charlas para construir el coche eléctrico

El desarrollo del Apple Car se complicaría cada vez más. Ahora Nissan habla abiertamente del asunto y confirma que no hay nada en curso.

La idea de WhatsApp es llevar la selección a la sección en la que muestra todos los dispositivos vinculados a una misma cuenta.

Con esta actualización que ya se encuentra disponible para algunos usuarios tester, WhatsApp espera contrarrestar la perdida de contactos que migraron por completo a Telegram y Signal por el anuncio de nuevas política de privacidad.