logo
/ Unsplash
Aplicaciones 25/02/2021

WhatsApp transparente: ¿qué es y cómo puedo instalarlo?

Se suman más APK de la aplicación de mensajería más popular del planeta.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del planeta. Pero eso no quiere decir que sus usuarios estén conformes con todas sus funciones. Entonces, antes de mudarse de aplicación, prefieren descargar diferentes APK que emulan sus opciones y añaden nuevas. Es así como nacen mods como WhatsApp Plus o WhatsApp Transparente, de la que hablaremos en esta reseña.

No existe mucho misterio para entender de que se trata WhatsApp Transparente. Su mismo nombre habla de lo que en realidad es esta APK. Se trata de una aplicación que es lo mismo que la original, pero transparente.

Es decir, cuentas con todas las funciones del servicio de mensajería, con la excepción de que no está su tradicional diseño verde y blanco. En cambio todo es transparente y en el fondo está la misma interfaz de tu celular.

Además, si así lo deseas, puedes cambiar y colocar el fondo de pantalla a tu gusto o preferencia. Asimismo, otras opciones que resalta el portal Descargar Plus, es que esta APK tiene un paquete más amplio de emojis.  Finalmente, debido a que su diseño no cuenta realmente con un fondo, dicen que la app es más liviana y no influye en la rapidez de la interfaz.

¿Cómo descargar WhatsApp transparente?

Antes de aventurarte en esta historia, como siempre, hacemos la advertencia de que estas son aplicaciones no oficiales. Entonces, en caso de que los desarrolladores detecten actividad en programas no creados por ellos, podrías ser baneado.

En consecuencia, estos software no se encuentran en la Google Play Store, ya que no cuenta con la bendición de WhatsApp. Por lo tanto, para descargarla tendrás que acceder a través de un enlace que aquí te dejaremos.

Otro de los aspectos que debes tomar en consideración es que debes eliminar la aplicación original. La razón es que no te dejará descargar WhatsApp transparente si está la otra porque lo tomará como duplicado.

Este es el enlace donde podrás descargar la APK. En caso que no te funcione intenta con este y baja hasta al final.