Aplicaciones

WhatsApp: ¿Es posible eliminar los estados informativos de WhatsApp?

Con estos sencillos pasos podrás desaparecer los estados informativos de la plataforma.

Luego de la polémica de WhatsApp con respecto a sus nuevas políticas, la app de mensajería comenzó a usar sus estados para informar y desmentir las falsas informaciones que han venido circulando sobre este tema.

Es ahí donde nacen los estados informativos de WhatsApp. Ahora la aplicación de mensajería más usada del planeta informa poco a poco todo lo relacionado con sus nuevas políticas, y esto lo pueden ver a todos los usuarios, sin excepción.

Tal vez a algunos les molestará un poco tener que ver esos estados, y habrán otros que no les importa en lo absoluto. Pero la pregunta que muchos se hace es si es posible eliminar esos estados informativos.

¿Es posible eliminar los estados informativos de WhatsApp?

Si ves estos estados en tu cuenta y quieres dejar de verlos, la respuesta que que sí es posible eliminarlos de tu vista.

Aunque decir que se puede «eliminar» no sería lo correcto, porque lo que realmente se hace es desaparecer estos estados, algo totalmente diferente.

Y sí, es lo que imaginas. Así como puedes desaparecer a otros contactos cuando no quieres ver sus estados, también puedes hacer lo mismo con los informativos.

Estamos hablando de la opción «silenciar».

¿Cómo desaparecer los estados informativos de WhatsApp?

Para desaparecer estos informativos el proceso es el mismo que cuando quieres silenciar a un contacto.

Tendrás que esperar una actualización de estado de WhatsApp de la plataforma para poderlo hacer. En caso de que no haya ninguno, es porque ya lo has visto y debes esperar. Cuando eso ocurra, deberás hacer lo siguiente:

Ubica el estado informativo de WhatsApp y deja pulsado sobre él por unos dos o tres segundos.

Verás una ventana emergente que te preguntará «Quieres silenciar los estados de WhatsApp? Luego de esto, debes pulsar en Aceptar.

Al hacer esto, ya no serán visibles los estados informativos de WhatsApp a menos que canceles la opción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos