Aplicaciones

WhatsApp: cómo mandarte un mensaje a ti mismo

Te decimos en esta nota la manera más fácil de poderte mandar un mensaje a ti mismo por medio de WhatsApp. Es un proceso muy sencillo.

Uno de los trucos que son más útiles en WhatsApp es el de poder mandarte un mensaje a ti mismo, esto gracias a que por medio de una conversación contigo mismo puedes guardar enlaces, ideas, listas de compras, teléfonos y todo tipo de información valiosa que nunca podrás perder.

Es por eso que saber cómo lograr mandarte un mensaje de la naturaleza que sea es algo que todos deben saber.

Un truco realmente muy fácil

Este truco que veremos a continuación tiene la gran ventaja de no requerir bajar software adicional para lograr, pues solo necesitas tu lista de contactos en tu teléfono y WhatsApp.

Lo que tendrás que hacer es lo siguiente:

  1. Entra a tu lista de contactos y crea uno nuevo con tu propio número de teléfono.
  2. Una vez que lo hayas hecho, desde dentro de la información de contacto podrás ver la opción de mandar un mensaje de WhatsApp a ese número, cuando la selecciones, podrás entrar a tu propia conversación contigo mismo.
  3. De otra manera, puedes buscarte a ti mismo en los contactos de WhatsApp que aparecen dentro de la app, pero no siempre se tiene éxito, así que aconsejo usar la primera opción.

Sin duda este es un truco que a muchas personas le servirá, pues ayuda a mantener un control de muchas cosas que se nos podrían olvidar si es que no las apuntamos en algún lugar.

Recuerda también que es importante que sepas que nadie más podrá tener acceso a esta conversación, pues literalmente te estás mandando un mensaje de manera tal que no hay terceros involucrados, así que tampoco estarás molestando a nadie con links que quieres ver más tarde o incluso videos y fotos.

Sea como sea, creo que es una de las mejores maneras de aprovechar la app y todos deberían empezar a hacerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos