Aplicaciones

WhatsApp: Con este truco puedes darle un aspecto distinto al teclado en tus chats

La personalización forma parte de las costumbres más frecuentes en los usuarios.

Manipular el diseño de las aplicaciones es algo muy común entre los usuarios en los últimos años. Es por eso que grandes compañías tecnológicas ofrecen una gran variedad de opciones en ese aspecto con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia.

En el caso de WhatsApp, no hay excepción, y la aplicación propiedad de Facebook, le permite a sus usuarios modificar algunos aspectos del diseño de la interfaz.

Sin embargo, WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones más sencillas y estrictas con respecto al diseño de su interfaz. Por lo tanto, no permite muchos cambios a menos que instales aplicaciones externas.

Tal como conocerás en la siguiente guía donde aprenderás a cambiar el color o aspectos del teclado en tus chats.

Paso a paso para modificar el color del teclado

A continuación conocerás el paso a paso para realizar esos cambios en tu dispositivo

  1. Descarga Swift Key de Google Play.
  2. Luego dirígete a Ajustes de tu celular.
  3. Después deberás seleccionar como predeterminado este tipo de teclado.
  4. Cuando lo hayas hecho simplemente anda a WhatsApp.

«Microsoft SwiftKey satisface todos los estilos de escritura, con diseños y temas gratuitos que se adaptan a cualquier estilo. El teclado personalizado proporciona autocorrección que realmente funciona. Microsoft SwiftKey proporciona predicciones útiles, de modo que puedas expresarte de manera rápida y sin errores. Escribe y envía mensajes de texto como más te guste con un teclado con deslizar para escribir, pulsar para escribir, emojis predictivos y GIF», señala la descripción de esta herramienta que además cuenta con otras funciones adicionales aparte a las de diseño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos