Entretenimiento

WandaVision: Marvel libera el hit Agatha All Along en Spotify con muchos spoilers

Cortesía del equipo creativo detrás de las canciones de Frozen y Frozen 2.

ALERTA SPOILER: para explicar bien la locura que acaba de hacer Marvel es necesario hablar del final de séptimo episodio de WandaVision. Si no lo han visto se recomienda considerar no leer esta nota.

Cada viernes todos esperamos impacientes por un nuevo capítulo de WandaVision, la serie exclusiva de Disney Plus que está llevando a una nueva era al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Todo empezó muy lento y difícil de comprender. Pero la realidad es que conforme más ha ido avanzando la trama más nos ha volado la cabeza la escala a la que están replanteando todo.

Así que no debería sorprendernos que ahora Marvel haga el movimiento de invadir Spotify también con esta serie.

Agatha All Along es el hit que esperabas

Tal vez no lo sabían, pero WandaVision tiene una lista de reproducción oficial en la popular plataforma de música digital.

Y ahora, tras el cierre del séptimo episodio, en donde descubrimos (o más bien confirmamos) esa teoría de que efectivamente Agnes (Katheryn Hahn) no era otra más que Agatha Harkness, han tomado por asalto a Spotify.

Al cierre del episodio aparece una canción, siguiendo la tónica de intros para series de TV, bajo el título de Agatha All Along, en donde se revela cómo ella fue la que manipuló todo.

Y esa melodía acaba de ser liberada en la plataforma musical para que todos puedan disfrutarla sin tener que entrar a Disney Plus.

La composición fue escrita por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez en colaboración con el compositor Christoph Beck.

En otras palabras se trata prácticamente del mismo equipo creativo detrás de la música de Frozen y Frozen 2.

Podemos concluir que la canción es genial. Pero si no han visto la serie su letra puede constituir una campo minado de spoilers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos