Aplicaciones

Videollamadas: Con esta herramienta podrás organizar mejor la hora de tus reuniones

Planifica los puntos de la reunión y el tiempo estimado de cada uno.

Tener reuniones por videollamadas ha tomado mucha importancia en el último tiempo debido a la pandemia.

Reuniones divertidas con amigos y familiares, también laborales y educativas, básicamente de eso se tratan las reuniones por videollamadas hoy en día. Pero cuando se trata de al estrictamente laboral o educativo, saber manejar el tiempo es muy importante.

La planificación es fundamental en estos casos, porque muchas de estas reuniones suelen extenderse demasiado cuando no hay un plan precio y la idea es no perderse del objetivo mientras se intercambian ideas durante la reunión.

El tema a trata puede ser muy claro, pero a veces es invencible en algunos casos, desviarse del tema.

Por suerte, existen excelentes herramientas de videoconferencias que permiten planificar las videollamadas con el objetivo de aprovechar cada minuto.

Zoom Agenda Timer

Este es un servicio de Zoom que ayuda a los usuarios a poder planificar sus reuniones. ¿De qué forma? Permitiendo que estos puedan definir cada punto a tratar con los minutos que consideren que podría llevar explicarlo.

Esa información estará disponible durante la reunión y podrás agregar nuevos puntos o dar por listo cuando hayan terminado alguno.

Cómo usar Zoom Agenda Timer

Por supuesto, tendrás que crearte una cuenta para poder iniciar el proceso. Una vez creada, debes ingresar al área de trabajo para comenzar a tratar los puntos de la videollamada junto con el tiempo estimado.

En la parte inferior verás un enlace de la reunión que podrás compartir.

Por último, Zoom Agenda Timer mostrará la información que creaste previamente para que puedas ir planificando tu videollamada y tener presente un estimo del tiempo que puedas tardar en cada punto de la reunión y evitar las reuniones prolongadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos