Entretenimiento

Video deepfake cambia a Gal Gadot por Danny Trejo como Wonder Woman e internet revienta

Surge un video deepfake viral en donde el rostro de Gal Gadot es cambiado por el de Danny Trejo en una icónica escena de Wonder Woman.

Últimamente cualquier video deepfake que circula por internet resulta tan fascinante como perturbador. Pero algo con lo que pocos contarían es que a alguien se le ocurriera mezclar a Wonder Woman, con Gal Gadot y el mismísimo Danny  Trejo.

Este actor, famoso por su saga de películas de Machete y un montón de películas de culto en los géneros de la comedia, la acción y el horror, es un hombre rudo reconocido por todos.

Sin embargo resulta imposible concebirlo como el protagonista femenino de la primera película de la Mujer Maravilla. Hasta que llegó este video que se ha vuelto viral.

Ver para creer

El video fue publicado originalmente en el canal de YouTube Pooj’s Variety Hour, aunque ha circulado en las últimas horas por otras redes sociales por usuarios que también lo han subido directamente.

En el audiovisual de apenas un minuto con 12 segundos vemos la que sería tal vez la escena mejor lograda de Wonder Woman, la de la pelea en las trincheras.

Sólo que el rostro de Gal Gadot aquí es sustituido por la cara de tipo rudo de Danny Trejo y los resultados son tan hilarantes como retorcidos:

Como podemos observar la calidad del deepfake no es tan detallada como en otros videos también alusivos al universo de DC Comics que igual se volvieron virales.

Es difícil olvidar por ejemplo aquel video en donde el Joker es ni más ni menos que Jim Carreypero lo logrado en este nuevo fenómeno viral es igual llamativo.

En las últimas horas HBO Max igual liberó el primer trailer en forma de su película Zack Snyder’s Justice League lo que ha reavivado el furor por estos personajes de DC.

La impresión honesta es que se tratará de un largometraje con múltiples parches de post-producción y escenas agregadas en el último minuto para colgarse de otras cintas que funcionaron mejor en taquilla.

Pero lo compartimos aquí para que nuestra comunidad pueda juzgar a juicio propio. A final de cuenta siempre está la opción de regresar al video de Danny Trejo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos