Aplicaciones

Twitter desarrolla una función donde se abren salas con chat de voz

La función se llama Space y por ahora solo funciona en versión beta.

La novedad que trae Twitter para este año podría ser la gran noticia para muchos de sus usuarios, porque se trata de algo totalmente diferente dentro de la plataforma.

Twitter ahora ha decidido incorporar salas de chat con voz donde se pueden conectar varios usuarios.

La red social del pajarito azul compartió un video en el que muestra el uso de Space, una nueva función que permite a sus usuarios interactuar mediante sales de chat con voz.

La información se ha dado a conocer desde diciembre del año pasado, aunque aclararon que por ahora solo estará disponible en modo beta, pero que con el tiempo se expandirá para que todos puedan disfrutar de esta herramienta.

De momento se desconoce cuánto tiempo podría tardar en llegar Space a los sistemas iOS y Android.

Cómo funcionan las salas con chat de voz en Twitter

La plataforma informó que sus usuarios podrán crear sus propias salas y permitir que otros pueden unirse para conversar. Otra cosa es que podrán invitarlos directamente.

Adicional a eso, cada usuario que entre a una sala de Space, podrán elegir si quieren solo escuchar o participar con mensajes de voz.

También será posible compartir la sala en la que se encuentre el usuario. Además, también será posible interactuar con emojis en los chat.

Tags

Lo Último


Te recomendamos