Aplicaciones

¿Puedo escribir un tweet de más de 280 caracteres? este truco te servirá

Desde septiembre del 2017 Twitter aumentó el número de caracteres disponible en su plataforma para redactar un mensaje.

Unsplash

Nunca es suficiente. Cuando Twitter aumentó el número de caracteres para redactar un texto, muchos aplaudieron la decisión, pero otros insistieron en que faltaba más.

PUBLICIDAD

Más adelante, Twitter añadió una nueva función en su plataforma que consiste en la posibilidad de que varios tweets se una gracias a los hilos de tweet.

Sin embargo, todavía pueden existir inconvenientes con la forma de lectura de los hilos de Twitter y los usuarios quieren redactar mensajes que puedan entrar en un mismo tweet.

¿Es posible redactar mensajes de más de 280 caracteres?

La respuesta es no. Twitter deshabilita la opción de publicar cualquier mensaje. No obstante, existe un truco que te puede funcionar al momento de redactar un mensaje largo en un mismo tweet.

El truco consiste en redactar el mensaje en tu blog de notas o algún documento de Word luego convertir ese texto en imagen a través de un screenshots o transformando el archivo en JPEG.

Ese texto que hayas convertido en imagen, se puede convertir en un elemento perfecto que acompañe el tweet que deseas redactar, sin necesidad de hacer hilos largos que pocos leen por su complejidad de lectura.

Este truco es muy aplicado por los artistas, instituciones y organizaciones que publican comunicados de prensa en un solo tweet.

Nota: No creas en esas plataformas que prometen que puedes redactar mensajes más largos de 280 caracteres. Sencillamente no se puede, la plataforma lo impide.

Tags

Lo Último