logo
Entretenimiento 04/02/2021

The Mandalorian: Pedro Pascal reacciona a la nominación de su serie a los Globos de Oro 2021

Pedro Pascal revienta las redes sociales con su reacción tras anunciarse la nominación de The Mandalorian a la mejor serie dramática para los Globos de Oro 2021.

Con el anuncio de los nominados a los premios de los Globos de Oro 2021 se destaca la predominancia de plataformas de streaming como Netflix o Disney Plus. El servicio del Ratón Mickey en realidad no logró una cantidad masiva de consideraciones, pero sí tuvo un espacio para su joya de la corona: The Mandalorian.

La serie que ha salvado al universo de Star Wars participa en la categoría de mejor película de drama y las reacciones entre los fans no se hicieron esperar.

Pero hubo una persona en especial que nos llamó la atención: el buen Pedro Pascal, protagonista de la propia serie.

Pascal habla

A través de su cuenta oficial de Twitter Pedro Pascal ha reaccionado al anuncio de la nominación de The Mandalorian para los Globos de Oro 2021.

Y no podría ser más entrañable con sus palabras, breves pero contundentes. Dignas para la ocasión y lo que representa este logro:

El comentario, que bien podría haber sido redactado por Austin Powers, ha acumulado más de 38.400 likes y una interacción de más de 4.600 conversaciones.

En su tuit menciona directamente a Jon Favreau y Dave Filoni, las dos mentes maestras detrás de esta serie que vino a sacudirnos por completo con el cierre de su segunda temporada. Esta es la lista completa de nominados en la categoría donde compite la producción:

Mejor serie dramática de televisión

  • The Crown
  • Lovecraft Country
  • The Mandalorian
  • Ozark
  • Ratched

Francamente la serie tiene buenas posibilidades de ganar considerando las demás contrincantes. Aunque dependerá de la postura de quienes voten.

Pronto sabremos la respuesta.