Telegram: este es el truco para hacer la letra más grande y que la leas fácilmente

Telegram: este es el truco para hacer la letra más grande y que la leas fácilmente

Este ajuste lo podemos hacer directamente en la aplicación, sin necesidad de configurar todo el celular.

Cada día más usuarios se van familiarizando con las funcionalidades que ofrece Telegram para mejorar la experiencia de su uso. Es por eso que cada truco que beneficie su funcionamiento, es agradecido.

En este caso mencionaremos como puedes ajustar el tamaño de la letra de los chats que conforman la plataforma de mensajería instantánea.

El paso a paso es muy sencillo y lo más importante, es que no requiere que modifiques el tamaño de la letra de todo el celular.

Paso a paso para ajustar el tamaño de la letra

Paso 1:

Debes entrar a Telegram y pulsar el ícono de tres líneas horizontales, ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Paso 2:

Luego verás que se abre un menú desplegable, allí pulsarás sobre la opción de Ajustes.

MCU: este video viral sincroniza Avengers: Endgame con WandaVision y todo cobra sentido

MCU: este video viral sincroniza Avengers: Endgame con WandaVision y todo cobra sentido

Internet revienta con un video que conecta WandaVision con Avengers: Endgame, mostrando cómo todo en el MCU parece fríamente calculado.

Paso 3

Si deseas cambiar el tamaño de la letra debes pulsar la barra horizontal hacia la derecha para aumentar el tamaño y a la izquierda, para disminuirlo.

Beneficios de ajustar el tamaño de la letra

Los beneficios son exclusivamente de salud, si eres de los que le cuesta leer las letras pequeñas, pues con este ajustes tendrás un mecanismo a la mano que te permitirá descansar la vista.