Entretenimiento

Estas son las primeras imágenes con público del parque temático Super Nintendo World en Japón

Postergó su apertura gracias a la pandemia y tuvo que volver a postergar por el estado de emergencia en Japón.

Salieron a la luz nuevas imágenes del parque temático Super Nintendo World, en Japón. En esta ocasión ya con gente disfrutando de sus instalaciones. Sin embargo, aunque esto emocione a los usuarios, no significa que se encuentra abierto. La pandemia lo mantiene cerrado al público en general.

Las imágenes con gente solo fue para realizar diferentes videos promocionales. Por lo tanto, el grupo que pudo acceder, en realidad fueron personas afortunadas. De hecho en el material audiovisual, en su mayoría, todos están con tapabocas.

El parque temático de Nintendo es una obra en conjunto con los estudios Universal. Se encuentra en Osaka y su más reciente cronograma indicaba que sería abierto al público este mismo 4 de febrero. El año pasado los organizadores indicaron que la nueva fecha era el segundo mes del 2021. Pues pensaban que para este momento se habría superado la pandemia. Pobres, como todos, en realidad.

De hecho, quizás por la decepción y falta de información, ahora no reprogramaron fecha. Detalla The Verge que simplemente manifestaron que se abrirá cuando se retire el estado de emergencia que arropa a 10 regiones, entre las que también se encuentra Tokio, y que pone en peligro la realización de los Juegos Olímpicos.

El video publicado por Nintendo

En el material que publica la cuenta de Universal Park News Today, Nintendo detalla todo lo que se puede hace en un tour por el parque temático. Entre otras cosas destacan paseos por todas las atracciones, diferentes sitios para comer y lugares de comida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos