Super Bowl 2021: estos son los mejores comerciales del Super Tazón 55

Super Bowl 2021: estos son los mejores comerciales del Super Tazón 55

Amazon, SpaceX, mucha cerveza y frituras. Estos son los comerciales más interesantes que se verán en el Super Bowl LV o Super Tazón 2021.

La pandemia nos ha arrebatado muchísimas cosas. Pero hay algunas tradiciones que se las han arreglado para mantenerse presentes a pesar de las complicaciones. Como el Super Bowl LV. También conocido como Super Tazón 55.

En esta edición el duelo de titanes será entre Tampa Bay y Kansas City. Pero nos interese o no este deporte en realidad muchos procuramos el juego por dos factores en concreto:

Aficionados de Tampa Bay y Kansas City calientan el Superbowl LV

Aficionados de Tampa Bay y Kansas City calientan el Superbowl LV

Los fans de Bucaneros y Jefes han demostrado el amor por sus equipos durante los días previos a la final de la NFL

  • El show de medio tiempo
  • Y los anuncios que presentan

Se ha vuelto una tradición llena de emoción y expectativa donde las grandes marcas invierten bastantes billetes en lograr los spots comerciales más breves, virales y originales.

En esta ocasión no ha sido la excepción y por fortuna muchas compañías liberaron los videos antes de que salgan al aire.

De modo que hemos armado esta divertida selección con los mejores anuncios comerciales de este Super Bowl de 2021.

Comentaremos primero los más memorables para nosotros. Seguidos de una selección de spots igual de divertidos.

Wayne's World y Uber Eats

Justo en la nostalgia, Uber Eats monta un segmento de un minuto en donde reviven el clásico de culto Wayne's World y lo traen al siglo XXI para promocionar el consumo de negocios de comida locales.

SpaceX presenta Inspiration4, la misión de civiles que irá al espacio

En apenas 30 segundos y un mínimo de detalles SpaceX de Elon Musk suelta la bomba: tú puedes viajar al espacio con Inspiration 4. Sólo tienes que entrar a su sitio web por detalles.

Alexa  de Amazon es Killmonger

Amazon promociona su nuevo parlante inteligente Alexa. Dándole la voz y el cuerpo de Michael B. Jordan, el actor que interpreta al villano Killmonger en Black Panther.

Cheetos se pone musical y delicioso

Mila Kunis, Ashton Kutcher y Shaggy protagonizan este hilarante remix de It Wasn't Me. Otro golpe justo en la nostalgia.

Robinhood aprovecha su fama luego de Wall Street Bets

La app de inversiones rápidas Robinhood adquirió especial fama mundial luego del asunto con Reddit, Wall Street Bets y GameStop. No iban a perder su oportunidad y crearon este anuncio para el Super Bowl.

Bud Light Legends nos recuerda a los Avengers

Este comercial es el equivalente a Avengers: Endgame para los comerciales de Bud Light en el Súper Tazón, es así de épico. Pero sólo dura 90 segundos.

Aquí reúne a los personajes más icónicos y memorables que han aparecido en anuncios previos de esta marca y todos se unen para salvar la cerveza.

Más anuncios:

v