Móviles

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 2 filtran sus primeras especificaciones técnicas

Parece que el Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 2 están muy cerca. Comienzan a circular ya los primeros detalles de su hardware.

Es un hecho al parecer: los smartphones de pantalla plegable están más vivos que nunca. Apple estaría a punto de unirse al negocio y Samsung ya estaría cocinando dos terminales muy esperados.

Estamos hablando de los inevitables Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 2. Dos unidades que se distingues por su display flexible.

El primer modelo con un cuerpo horizontal y el otro vertical, al más puro estilo retro. Y ahora por fin conocemos un poco sobre sus especificaciones.

Mucha, mucha potencia

Desde SAMMOBILE surgen los nuevos reportes en torno al Samsung Galaxy Z Fold 3 y el Samsung Galaxy Z Flip 2 y se enfocan a revelar sus supuestas primeras especificaciones técnicas filtradas.

El modelo SM-F926, que correspondería al Galaxy Z Fold 3, contaría con 256 GB de almacenamiento interno y correría el sistema operativo One UI 3.5 basado en Android 11.

Mientras que el modelo SM-F711, correspondería al Galaxy Z Flip 2, el cuál contaría con dos versiones. Una con un almacenamiento interno de 128 GB y otra con 256 GB.

El sistema operativo del Flip 2 sería el mismo que el Fold 3, lo que sugiere entonces de manera indirecta la posibilidad de que sean lanzados sobre la segunda mitad de este 2021.

Esta situación plantea muchos meses de margen para que se filtren aún más detalles sobre estos dos modelos.

Pero por lo pronto parece un hecho ineludible: este año veremos muchos terminales con pantalla que se dobla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos