Resident Evil: Capcom confirma cuál es la altura oficial de Lady Dimitrescu

Resident Evil: Capcom confirma cuál es la altura oficial de Lady Dimitrescu

Parece que por fin sabemos cuánto mide Lady Dimitrescu, la villana principal de Resident Evil Villlage y sí, es extremadamente alta.

Residente Evil se ganó la lotería al presentar a Lady Dimitrescu a los jugadores, pues de inmediato se robó los corazones de todos en la comunidad. Ella será la villana principal de la octava entrega de la serie y es gracias a ello que tenemos una cantidad increíble de Cosplay, Fan Art y ahora, un mensaje importante de parte de Capcom.

La altura real de la señorita villana

Sabemos que al mundo entero le encantó la presencia malvada de una mujer con clase y extremadamente alta, y no es solo hablando de los fanáticos hombres, sino que todo el mundo se enamoró de Lady Dimitrescu desde el primer momento en que la vieron.

Capcom se dio cuenta de la gran cantidad de personas que adoran al personaje desde antes incluso que se estrene la octava parte de Resident Evil y es gracias a ello que decidieron decir la estatura real de este personaje y sí, es más alta de lo que pensabas.

Resident Evil Village Lady Dimitrescu

“Hola todos, son Tomonori Takano, Director de Arte de Resident Evil Village. Quería usar esta oportunidad para reconocer públicamente la gran respuesta positiva que hemos recibido de los fans en nuestro anuncio más reciente. Como representante del equipo de desarrollo, le agradezco a todos los fans que continúan siguiéndonos.

Recientemente, Lady Dimitrescu y sus hijas han recibido una gran cantidad de atención, mucho más de la anticipada. Es genial que ellas han logrado ser el centro de atención como iconos de Resident Evil Village. Lady Dimitrescu, especialmente, ha recibido mucho cariño de los fans tanto de este país como en el extranjero, lo que nos ha hecho extremadamente felices a todos en el equipo de desarrollo. Escuché que su estatura es algo de interés…

Si incluyes su sombrero y sus tacones, ella mide 2.9 metros (aproximadamente 9’6”).

Estos fascinantes y vampíricos personajes no descansarán en su persecución de Ethan y yo no puedo esperar a que los conozcan por ustedes mismos cuando entren al Castillo Dimitrescu en mayo.”

Sinceramente es mucho más alta de lo que pensábamos, mucho más alta que el mismo Nemesis.

Minecraft: encuentran la semilla del mundo de Herobrine y aquí te decimos cuál es

Minecraft: encuentran la semilla del mundo de Herobrine y aquí te decimos cuál es

La semilla del mundo en donde surgió la leyenda de Herobrine en Minecraft ha sido encontrada después de mucho tiempo de esfuerzo.