Internet

Reddit compra anuncio de 5 segundos en el Super Bowl para hablar de GameStop

Reddit también estuvo presente en el Super Bowl LV de 2021. Aunque su anuncio comercial duró sólo 5 segundos. Suficientes para ser virales.

Como ya vimos este Super Bowl LV del 2021 estuvo lleno de anuncios comerciales muy creativos, divertidos, originales e hilarantes. Pero nadie esperaba que Reddit hiciera una aparición al más puro estilo de la cinta Fight Club.

Muchos pudieron confundir la participación del popular sitio web con una interrupción en la señal de la transmisión por TV.

Pero en realidad Reddit apareció sólo cinco segundos en los cortes comerciales del Super Bowl para hablar de algo importante: lo que sucedió con GameStop.

El mensaje inspirador

A través de redes sociales como Twitter es posible ver videos donde se observa cómo fue el spot publicitario de Reddit.

En la barra de comerciales todo iba normal, de la nada se interrumpía la transmisión por 5 segundos para mostrar una publicación del sitio y luego regresaba la transmisión original:

Como podemos observar el tiempo ni siquiera ha sido suficiente para leer por completo el mensaje, pero el gancho bastó para buscar la publicación completa.

Y resulta que el texto termina aludiendo al asunto de GameStop y Wall Street Bets. En donde la plataforma sirvió como origen de un movimiento inesperado que impactó a la bolsa de valores. Aquí el mensaje completo:

Wow, esto realmente funcionó.

¿Reddit hizo historia con el asunto de GameStop y Wall Street Bets? tal vez. Por lo pronto la situación fue lo suficientemente inspiradora como para lograr esa intervención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos