Móviles

Realme GT 5G confirma que tendrá una pantalla de Samsung y un precio de locos

Desde Weibo se revelan los últimos detalles en torno al llamativo Realme GT 5G. Un smartphone 5G con gran pantalla y un precio más que atractivo.

Estamos intrigados por lo que Samsung podría en equipo con los fabricantes chinos de celulares con los que ha firmado acuerdos. Ahí tenemos el rumor latente de Xiaomi con su Mi 11 Ultra, y ahora llega el Realme GT 5G.

Se sabe desde hace rato que este terminal sería lanzado en China este próximo 5 de marzo de 2021. Pero aún así había múltiples misterios en torno a sus cualidades, especificaciones y precios.

Por fortuna esas dudas poco a poco se han ido disipando y ahora ha llegado el momento de conocer su precio final oficial.

El cuál, dicho sea de paso, es verdaderamente atractivo y de locos, considerando el conjunto de su hardware.

Desde Weibo, con amor

Allá en China Weibo es tan relevante como de este lado del mundo lo es Facebook. De modo que el vicepresidente de la compañía, Xu Qi Chase, tomó esta red social como punto de partida para anunciar el precio del Realme GT 5G.

Podríamos tener múltiples observaciones sobre los criterios de diseño gráfico del fabricante. Pero la publicación confirmó que el Realme GT 5G contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 888.

Además de integrar una pantalla AMOLED a 120 Hz fabricada por Samsung, con un lector de huellas digitales debajo.

Respaldado por una LPDRR5 RAM, almacenamiento UFS 3.1, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El punto que nos voló la cabeza es que su precio de venta sería una cifra equivalente a los USD $465. Lo que convertiría al Realme GT 5G en el más barato del mundo que cuenta con un Snapdragon 888.

Eso es un punto que vale la pena considerar, y que nos hace desear que llegue de este lado del planeta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos