Videojuegos

Ratchet & Clank: Rift Apart ya cuenta con fecha de lanzamiento para PS5

Parece que ya falta muy poco para poder probar la nueva aventura de Ratchet & Clank en nuestros PlayStation 5. A continuación te contamos lo que sabemos.

Ratchet & Clank: Rift Apart será un juego para PlayStation 5 que seguramente se robará la atención de todos al momento de su estreno, pues desde ahora ya se ha comenzado a robar a atención de todos.

Gracias a sus mecánicas completamente nuevas en donde cambiamos de dimensión constantemente para poder completar todos los escenarios. Así que ahora que ya tenemos una fecha de lanzamiento oficial, no podemos evitar estar muy emocionados.

¡Vamos a viajar entre dimensiones!

De acuerdo a un comunicado de prensa, podemos saber que la fecha de estreno de este juego exclusivo para la consola de Sony se encuentra realmente cerca, más cerca de lo que estábamos esperando, realmente.

“Insomniac Games confirmó el inicio de la preventa de Ratchet & Clank: Rift Apart (una dimensión aparte), título exclusivo de la nueva generación de consolas PlayStation 5, que ya tiene fecha de lanzamiento programada para el 11 de junio del 2021.”

Así es como nos lo hacen saber y sin duda es una fecha que debemos marcar en el calendario, pues no queremos perdernos de este increíble título.

Además de eso, se anunció que este juego contara con una edición digital estándar y una deluxe, también digital. La primera tendrá un precio de $69.99 dólares, mientras que la deluxe costará $79.99 dólares. Así que es momento de ir ahorrando, pues esta última versión contará con cinco armaduras exclusivas, un paquete de stickers, la banda sonora digital y a parte un libro de arte digital, ademas de material exclusivo en el juego.

Sea como sea, saber cuándo es que llegará esta aventura de nuevo generación y su precio es ya algo que estábamos esperando desde hace mucho, así que no podemos estar más agradecidos.

Recuerda que si aún no cuentas con un PlayStation 5, lo mejor es que prestes atención a la web oficial de Sony en caso de que surjan más preventas para que no se te vayan a escapar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos