Videojuegos

Pokémon: se anuncia el remake de Diamante y Perla y un juego extra muy interesante

El Pokémon Presents del día de hoy nos dejó con dos anuncios muy interesantes, siendo uno de ellos el remake de las versiones Diamante y Perla.

Pokémon tuvo un evento esta mañana en donde dio a conocer algo muy interesante, un par de juegos que los fanático estuvieron pidiendo desde hace mucho tiempo.

Remakes que dan gusto

Cuando hablamos de eventos de Pokémon, no falta el fan que siempre pide los remakes de Diamond y Pearl, y es que a este punto incluso se volvió un meme estar pidiendo este par de remakes, pero esperando a que no se hicieran en realidad, pues ya se habían perdido todas las esperanzas.

Afortunadamente, se han escuchado las plegarías de todos los fanáticos de la serie y de estos dos juegos en especial y han decidido anunciar el remake de ambas versiones: Brilliant Diamond y Shining Pearl. Estas verán la luz a nivel mundial a finales de este mismo año.

Estos juegos serán desarrolladores por ILCA y tendrán un estilo de ver el mapa clásico, con una vista isométrica y gráficos mejorados de manera muy llamativa. Sinceramente es de lo mejor que hay actualmente.

También tenemos ante nosotros un título que se llama Pokémon Legends: Arceus. En donde podemos ver un acercamiento a esta serie de manera muy interesante.

El juego cuenta con un estilo mucho más interesante que otros juegos de la franquicia, pues parece que tendremos capturas y batallas en tiempo real de alguna de manera, en donde deberemos ir en acercándonos a los Pokémon poco a poco a no espantarlos al encontrarlos en estado salvaje.

El objetivo es poder capturar Pokémon para llenar el primer Pokédex de la región Sinnoh en la historia. Sin duda se ve muy interesante y cambia por completo la fórmula ya establecida, dándonos un juego muy distinto que tanta falta le hacía a esta franquicia de monstruos de bolsillo.

Este juego se estrenará a nivel mundial el siguiente año y aún no sabemos en qué mes ni día, pero no podemos esperar a tenerlo en nuestras manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos