Videojuegos

PlayStation: 5 juegos aclamados por la crítica tienen hasta un 67% descuento

Si quieres añadir más juegos de calidad a tu colección de PlayStation, aquí te mostramos algunos que están en descuento actualmente.

PlayStation actualmente está ofreciendo un gran descuento de hasta el 60% en juegos aclamados por la crítica. Y aunque curiosamente, dentro de estos podemos encontrar cierto simulador de futbol que no fue nada aclamado por la crítica, también podemos encontrar grandes juegos que vale mucho la pena conseguir.

Assassin’s Creed Valhalla – 33%

Ya sea para PS4 o para PS5, tenemos el mismo descuento en este espectacular juego de parte de Ubisoft.

En este juego no solamente podemos explorar a pie, sino que también podemos llevar a un grupo de vikingos con nosotros en un barco para poder hacer asaltos en conjunto. Sinceramente es muy bueno.

Immortals Fenyx Rising – 40%

Otro juego de parte de Ubisoft que vale mucho la pena probar, pues es un muno abierto lleno de vida y con una historia muy interesante y llena de humor. Esta nueva franquicia está llena de paisajes increíbles y habilidades que te dejarán explorar todo el mundo y batallas épicas.

De verdad no lo menosprecies por parecerse a cierto juego de Nintendo, pues tiene su propia propuesta que lo hace sentirse fresco y completamente nuevo.

Sekiro: Shadows Die Twice – Edición Juego del Año – 35%

Este título realmente demuestra como es que un juego del año debe ser, pues tiene una gran calidad en todos lados, desde las increíbles y difíciles batallas hasta un diseño de escenarios extremadamente buenos.

Siendo desarrollado por los mismos creadores de Dark Souls, sabes que te podrá encontrar un gran reto, pero a la vez, es muy satisfactorio avanzar mientras te vuelves mejor. No hay nada mejor, sinceramente es de mis juegos favoritos.

Resident Evil 7 Biohazard – 50%

Sinceramente este es uno de los juegos que debes jugar a como de lugar, pues ya se acerca la octava parte de Resident Evil y es una secuela de este, pues hasta tendrá al mismo personaje principal.

Dado que este juego reinventó a la franquicia y la devolvió a sus orígenes de terror, sin duda vale mucho la pena.

STAR WARS Jedi: La Orden caída – 67%

Sin duda es uno de mis juegos favoritos de toda la franquicia Star Wars, sino que el favorito de todos. Aquí controlamos a un padawan que sobrevivió a la orden 66 (uno de tantos, al parecer) y será nuestro deber reinstaurar la Orden Jedi.

No solamente sentirás que juegas a una película de Star Wars, sino que cada escenario, cada batalla y momento del juego está hecho con tanto amor por la saga que es imposible no enamorarse de esta. También seguramente terminarás amando a BD-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos