Pedro Pascal será Joel en la serie de The Last of Us para HBO

Pedro Pascal será Joel en la serie de The Last of Us para HBO

Pedro Pascal, el mismísimo The Mandalorian, se une al reparto oficial de la adaptación del videojuego The Last of Us que será producida por HBO.

Nos llena de orgullo que Pedro Pascal sea ahora uno de los nombres más reconocidos y populares en la industria del entretenimiento.

Luego de un papeles que le dieron cierta notoriedad internacional el hombre se convirtió en leyenda cuando protagonizó The Mandalorian. La serie exclusiva de Disney Plus que se ha encargado de salvar el legado de Star Wars luego de su -a juicio del autor de la nota- desastrosa última trilogía.

HBO anuncia nueva serie del videojuego The Last of Us

HBO anuncia nueva serie del videojuego The Last of Us

Algo inesperado pasó y eso es que se ha confirmado que The Last of Us contará con una serie original de HBO, entérate de todo aquí.

Ese papel ya le garantizó un espacio estelar en el estrellato, pero ahora se ha apuntado otro gran logro que genera igual gran expectativa. Al ser fichado como Joel, el mítico personaje del videojuego The Last of Us que ahora será adaptado como serie por la gente de HBO.

Pascal vs. los zombis

De acuerdo con un artículos de Deadline, la adaptación e The Last of US está siendo orquestada por el equipo creativo de Craig Mazin y Neil Druckmann.

Mazin fue el responsable de esa mini serie de culto que nos voló la cabeza: Chernobyl. Mientras que Druckmann siempre ha sido la mente creativa detrás del popular videojuego del estudio Naughty Dog.

The Last of Us Chernobyl

Y ahora ambos habría sido participes responsables de elegir a Pedro Pascal como la primera opción para interpretar a Joel.

Esta es la descripción de la trama de la serie publicada por ese medio tras el fichaje de Pedro Pascal:

La historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel (Pascal), un superviviente endurecido, es contratado para llevar sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años, que se encuentra en una opresiva zona de cuarentena.

Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Joel, atormentado por el trauma y el fracaso del pasado, debe atravesar una América devastada por la pandemia, mientras protege a una niña que representa la última esperanza de la humanidad.

Como podemos ver la trama es básicamente la misma entonces del primer juego. Aunque no queda claro qué tanto de la trama abarcará esa primera temporada.

La situación relativamente inquietante es la conclusión indirecta de que entonces Pascal no estará haciendo más episodios de The Mandalorian.