Dragon Ball Super: el manga reveló unas nuevas esferas del dragón y funcionan totalmente diferente a todo lo que habíamos visto

Dragon Ball Super: el manga reveló unas nuevas esferas del dragón y funcionan totalmente diferente a todo lo que habíamos visto

Para empezar cambia la cantidad ¿qué está pasando?

El inicio del nuevo arco del manga de Dragon Ball Super luce bastante prometedor. En las primeras de cambio, Akira Toriyama y Toyotaro dejaron de lado los capítulos de relleno y de inmediato pusieron a los personajes en función. En consecuencia, la aparición de Granola está revelando información nunca antes vista. Como el ejemplo de las nuevas esferas del dragón, algo totalmente diferente.

ALERTA DE SPOILERS: EN ESTA RESEÑA HAY INFORMACIÓN DE DRAGON BALL SUPER #69

Goku y Vegeta están, como de costumbre, entrenando en el planeta del dios de la destrucción. Allí están acompañados de Bills y Whis. Sin embargo, este nuevo entreno tiene algo diferente. Hay una nueva técnica en el medio que muchos queremos conocer.

Pero en el caso de Granola al fin se conoció mucho más sobre su planeta de origen: planeta Cereal. Ya se sabía que los Saiyajins lo habían destrozado por completo y además exterminaron a casi toda su raza: los Ceresianos. Pero ahora hay un añadido bastante interesante.

En dicho planeta dos razas de seres inteligentes compartían su territorio. Y estas últimas están muy ligadas a las esferas del dragón. De hecho, son los creadores de los históricos artefactos de la serie. Sí, estamos hablando de los Namekuseins.

Los Namek y las esferas del dragón

Ceresianos y Namek compartían el planeta en el que existen todavía las esferas del dragón. De hecho, de cada una de las razas del planeta Cereal solo queda un solo ejemplar. Se trata de Granola y una especie de Gran Patriarca al que Granola llama Abuelo.

En la conversación entre ambos se detalla que tienen una esfera del dragón, la de una estrella. En ese momento todos pensamos: "bueno le faltan seis". Sorpresa para los seguidores, solo son dos.

Esferas del dragón

Así mismo como lo estás leyendo. Estas esferas son solo dos y son muy pequeñas. A lo largo de la serie hemos visto las de la Tierra, de tamaño normal. Las del planeta Namek, gigantescas y pesadas, y contamos las de Dragon Ball GT, aunque no sean parte del canon.

Todas coincidían en que eran siete, más allá de su tamaño o brillo. En el planeta cereal son solo dos y difíciles de conseguir porque no hay radar del dragón. Sin embargo, Granola la consigue y logra invocar a este nuevo Shenlong. Le pide un deseo y justo en ese momento termina el episodio.

Esferas del dragón

¿Quieres leer Dragon Ball Super #63? Ingresa a este enlace.