Entretenimiento

El nombre de Matrix 4 tiene a los fanáticos de la saga en vilo

Las grabaciones de Matrix 4 ya terminaron, y se filtró el posible nombre de la película que sería protagonizada, de nuevo, por Keanu Reeves.

Los seguidores de la saga de Matrix son legión y con la cuarta entrega el hype está en lo más alto.

Las grabaciones de Matrix 4, la más reciente secuela, culminaron. Ahora se filtró el posible nombre de la película que, como las anteriores, estaría protagonizada por Keanu Reeves.

Será Matrix Resurrections, de acuerdo con Slash Gear.

“La pista proviene de un maquillador involucrado en la producción de la película”, explica el periodista JC Torres. “Mostró un regalo y una nota de los productores, agradeciendo al equipo por su trabajo”.

En la imagen mostrada se encontraba el código Matrix pero también la palabra Resurrections, o Resurrecciones en español.

A partir de entonces, los fanáticos de la saga especulan con que el nombre de la película sea Matrix Resurrections.

 

¿Se mantiene Reeves en Matrix? Es lo más probable

En Revolutions (2003), la historia previa sobre la legendaria matriz, se insinúa que la labor de Neo aún no ha terminado, por lo que es concluyente que Reeves volverá a ser el protagonista.

La película estaba programada para estrenarse en 2022, pero los productores la adelantaron: saldría el 22 de diciembre de 2021. ¿Cómo hará para sortear las complicaciones de la pandemia, que ya había afectado el rodaje? En teoría será estrenada en cines y también en streaming.

Además de Reeves, el protagonismo lo tienen Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt. Es producida, dirigida y coescrita por Lana Wachowski.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos