Aplicaciones

Netflix trabaja en una función que permita interrumpir una transmisión si te quedas dormido

El temporizador forma parte de las actualizaciones de la plataforma de servicio streaming.

Una de las cosas que más atractivas que tenía Netflix como plataforma de transmisión streaming era que se concentraba mucho en la reproducción de sus contenidos sin interrupciones.

Es por eso que tenía habilitado una opción de quitar el intro de las series y también permitía la reproducción automática de un nuevo episodio sin necesidad de hacer algún clic.

No obstante, tal como lo advirtieron en el 2017, el principal competidor de Netflix es el sueño de los usuarios y por eso están desarrollando una función, comprendiendo esa realidad.

Nueva función de Netflix

La novedosa función consiste en habilitar un temporizador para que la plataforma deje de funcionar luego de un tiempo determinado.

Esta función que está inspirada en el temporizador de los televisores estará disponible para los usuarios de Android en teléfonos inteligentes y tabletas, señala The Verge.

El usuario tendrá la opción de elegir entre cuatro ajustes del temporizador: 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos o el final del episodio/película.

A pesar de que todavía no se ha lanzado de manera oficial, ya la plataforma lo está probando en algunos usuarios seleccionados que cuenten con la aplicación en el sistema operativo de Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos