Netflix optimiza función de navegación sin conexión en su plataforma

Netflix optimiza función de navegación sin conexión en su plataforma

La plataforma de transmisión streaming agregó una nueva función en la sección de Descargas.

Desde la aplicación de Netflix en los celulares, el usuario cuenta con la posibilidad de descargar el contenido para luego disfrutarlo sin necesidad de conexión a internet en otro momento.

Esta función tiene mucha utilidad en momentos donde cuentas con conexión a Internet por Wi-Fi de forma limitada, y quieres disfrutar del contenido en otro momento cuando este conectado solo a los datos de tu red local.

Gracias al éxito de esta función, la compañía de transmisión streaming, decidió ampliar las funciones de descargas dentro de su plataforma y anunció una nueva opción para los dispositivo Android y iOS.

Disney Plus: malas noticias, Star+ será una plataforma separada en América Latina

Disney Plus: malas noticias, Star+ será una plataforma separada en América Latina

Disney Plus acaba de sumar gratis la plataforma Star para sus usuarios de Europa. Pero en México, Chile y América Latina será un servicio aparte.

Descargas Para Ti

La nueva función consiste en que la plataforma elije los contenidos que pueden interesarte para descargarlos de forma automática y que estén disponibles por si los quiere ver 'offline'.

"Si te encantan las comedias, pero tienes un largo viaje en auto, o si no quieres perderte la última peli romántica, pero no tienes conexión a internet, nosotros te ayudamos a que siempre haya algo nuevo esperándote", señala un comunicado.

Google Pixel 5a se filtra en imágenes y no estamos impresionados

Google Pixel 5a se filtra en imágenes y no estamos impresionados

Aquí están los primeros renders del Google Pixel 5a con detalles de sus especificaciones técnicas. No hay muchos motivos para emocionarse.

El control sobre cuánto se descarga en tu dispositivo es todo tuyo. Solo debes seguir estos dos pasos para configurar la función:

  • En la pestaña Descargas, con tu dispositivo móvil, activa la opción Descargas para ti.

"Elige la cantidad de contenido que quieras que se descargue en tu dispositivo (1 GB, 3 GB o 5 GB) y haz clic en Activar. Cuanto más espacio asignes, más recomendaciones te descargará Netflix", agrega la compañía estadounidense.