Entretenimiento

Dustin Diamond, recordado por interpretar a ‘Screech’ perdió una corta lucha contra el cáncer a sus 44 años

Dustin Diamond fue diagnosticado con cáncer de pulmón recientemente.

Dustin Diamond, recordado por interpretar al divertido ‘Screech‘, en Salvado por la Campana, falleció la mañana de este 1 de febrero. El actor estadounidense perdió una corta batalla contra el cáncer de pulmón, según lo reseñó TMZ. Tenía 44 años.

Reporta el sitio estadounidense que Diamond fue hospitalizado hace aproximadamente dos semanas. En ese entonces sufrió fuertes dolores en el cuerpo que lo llevaron a buscar asistencia médica en Florida.

Después de varios estudios, los profesionales de la salud determinaron que tenía «carcinoma de células pequeñas en etapa 4«. Es decir, lo que se conoce comúnmente como cáncer de pulmón.

 

Los últimos momentos de ‘Screech’

Publica TMZ que la condición de ‘Screech’ empeoró después de que los doctores intentaron sacarle los respiradores. En dicho momento, trataron de que abandonara los cuidados intensivos, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

Un representante le reveló al portal citado que su novia estuvo a su lado en todo momento y esta manifestó que no sufrió.

Dustin Diamond nació en San José California, un 7 de enero de 1977. Recién había llegado a los 44 años.  Comenzó su carrera filmográfica en el año 1987, con 10 años, interpretando a un joven Stiles, en El Precio de la VidaDespués pasó por varios roles secundarios hasta que llegó su gran papel, y el más famoso, hasta el día de su muerte.

En 1989 fue parte del elenco de Salvado por la Campana. Allí interpretó a Samuel ‘Screech’ Powers, uno de los chicos graciosos y geek de la escuela.

 

Más adelante apareció en varias secuelas que intentaron de esta misma exitosa serie, pero que no funcionaron.

Sus más recientes trabajos se dieron en apariciones en celebritys shows, como el de Celebrity Boxing. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos