logo
 /
Entretenimiento 18/02/2021

Mortal Kombat: la película estrena trailer oficial con muchas sorpresas

Se estrenó un nuevo trailer de la película nueva de Mortal Kombat y realmente hay muchas cosas interesantes que debes conocer.

Después de ocho tiempo por fin tenemos ante nosotros un nuevo trailer de la película de Mortal Kombat, siendo completamente honestos, se ve increíble.

Así que a continuación te presentaremos el trailer de esta nueva película que parece que será todo un éxito.

MORTAL KOMBAAAAAT

Hace muchos años se estrenó la primera película de Mortal Kombat, la cual intentaba ser lo más fiel posible al material de origen y aunque es recordada con mucho cariño, es obvio que tenía muchas áreas en las que podía mejorar.

Ahora por fin tenemos un vistazo real a cómo es que esta nueva película de Mortal Kombat se ve y realmente está llena de violencia, llena de acción y con muchos detalles algunos de los fans amaran muchísimo. Es más, hasta podemos ver parte del origen de Jax en los primeros segundos del trailer.

Sin más, vayamos a ver el nuevo avance de este filme.

Como podrás notar, podemos ver a muchos personajes icónicos, como Mileena, Shao Kahn y hasta un ser que parece ser Reptile, además de movimientos icónicos como los x-ray y los fatalities, ataques mundialmente famosos que dan su esencia a la serie.

Mortal Kombat nuevo trailer

Tal vez no todos estén de acuerdo con los nuevos diseños de los trajes de Sub-Zero y de Scorpion, pero eso ya es algo completamente subjetivo, pues en cada nueva entrega de la serie en los juegos, esos cambian constantemente de trajes con diseños muy distintos los unos de los otros.

Sin duda se ve increíble y creemos que valdrá mucho la pena verla en cuanto esta se estrene, pues se está respetando también el material de origen y no podemos estar más felices por eso. Ahora solo queda ver cómo se implementa el nuevo personaje dentro de la historia y si es que en algún momento lo podremos ver en los juegos.