Videojuegos

Minecraft: así puedes jugar la versión original completamente gratis

Minecraft se puede jugar de manera oficial completamente gratis y aquí te decimos cómo es que puedes hacerlo desde tu ordenador.

Minecraft nos ha dado muchos años de diversión gracias a su mundo único y mecánicas fáciles de aprender y es gracias a eso que el juego no deja de tener más seguidores con cada día que pasa.

Pero si nunca has jugado Minecraft y quieres ver de qué trata todo esto, entonces te diremos cómo obtener este juego de manera completamente gratuita y oficial, así que continúa leyendo.

Solo necesitas internet

Si cuentas con internet en un equipo de escritorio entonces ya tiene todo lo que necesitas ara poder jugar Minecraft dentro de tu navegador y sin tener que pagar ni un solo centavo.

Esto es porque la versión de Minecraft original se encuentra gratuita de parte de Mojang mismo y es gracias a eso que puedes jugarlo ahora mismo.

Lo único que debes hacer es entrar a este enlace y podrás acceder a Minecraft Classic, incluso invitando a otros amigos para que jueguen contigo la versión que lo inició todo.

Sinceramente es una de las mejores cosas que puedes hacer en Internet, pues jugar Minecraft gratis y oficial con amigos desde tu PC y sin instalar nada es como un sueño hecho realidad.

Eso sí, recuerda que esta versión no cuenta con todas las demás actualizaciones que surjan con el tiempo ni con los mismo visuales mejorados que hay en las versiones actuales del juego, además de que no se pueden meter mods ni nada por el estilo. Literalmente la versión más básica de Minecraft pero puedes construir sin problemas y presumir todas tus creaciones con el mundo entero también.

Cabe mencionar que también tienes que meter un nombre de usuario y con eso estarás dentro de este maravilloso juego clásico. Una vez que entres y si es que has jugado las versiones actuales te darás cuenta cuánto ha avanzado el juego en todos estos años que ha estado en el mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos