Videojuegos

Minecraft: ¿quién o qué es la Entidad 303 y cuál es su conexión con Herobrine?

Minecraft está lleno de misterios y uno de ellos involucra a un extraño mob que solamente es conocido con el nombre de Entity 303.

Dentro de Minecraft existen muchos mobs muy aterradores que podrían terminar con tu partida en cuestión de segundos, pero hay algunos que no son tan comunes y, aún así, hay personas completamente aterradas por ellos.

Ese es el caso de un mob conocido simplemente como la Entidad 303, el cual parece tener cierta relación con Herobrine.

Un origen peculiar

Este mob malvado se dio a conocer gracias a cierto usuarios que reportaron que habían encontrado a un extraño ser con ropa blanca rondar por sus mundos, destruyendo algunas cosas y causando caos a donde quiera que iba.

De acuerdo a la leyenda urbana, este sería el avatar de un ex trabajador de Mojang, de la época cuando aún no eran comprados por Microsoft. Según esto, el mismísimo Notch lo despidió por cuestiones personales y este juró venganza contra la compañía y el juego mismo.

Se dice que es gracias al conocimiento que tenía sobre Minecraft que decidió ingresar a los servidores y plantar a un personaje que aterrara a todos para que no pudieran jugar tranquilos, ese sería uno de sus planes para hacer caer a Minecraft.

Hay quienes dicen que su nombre tiene un 303 porque él y otros ex empleados de Mojang estaban a cargo del control de las Entidades 303, lo que lo haría ser un personaje controlado por 303 personas.

Otro rumor dice que este grupo de ex empleados tenían 303 planes para destruir a Mojang, pero fueron detenidos antes de poder llevar a cabo los otros 302, solo logrando lanzar a este personaje.

Obviamente esta es solamente una leyenda, una creepypasta de hecho, pero hay quienes en la comunidad se han sentido aterrados con solo leerla, y siendo que este personaje ahora forma parte del Lore no oficial de este juego, se le relaciona con Herobrine de muchas maneras.

Una extraña relación

Estos dos personajes no son los únicos que se han creado a base de las historias de la comunidad, sino que hay un tercero, el cual es conocido como Null. Estos tres forman algo así como una triada de maldad que trabaja desde las sombras y acechan a los jugadores y a los creadores, esperando el momento justo para atacar.

Curiosamente, parece que la relación que los fans le han dado a Herobrine y a Entity 303 es una de amor y odio, pues se les puede ver muchas veces peleando entre ellos por el control del mundo y, en otras tantas, uniendo fuerzas para vencer a los jugadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos