Microsoft presenta una aplicación de escáner con característica que te pueden interesar

Microsoft presenta una aplicación de escáner con característica que te pueden interesar

La aplicación para escanear solo está disponible de momento para dispositivos Android.

Sin duda alguna las cámaras de los teléfonos han ido evolucionando con el paso del tiempo. Hoy en día no solo funciona para hacer fotografías y grabar videos en alta calidad, sino que también sirve como un escáner de documentos.

En la actualidad, es normal tomar un móvil y con la ayuda de su cámara, puedes escanear los documentos físicos que necesitas tener en tu dispositivo en cuestión de segundos, es por eso que compañías como Microsoft se han interesado en esta funcionalidad.

Office Lends es la apuesta de Microsoft, una aplicación capaz de escanear documentos con características particulares que pueden ser de mucha utilidad para ti.

Hay que aclarar que la compañía se encuentra realizando constantes cambios a su escáner, y una prueba de ello es la modificación de su nombre: de Office Lends pasó a llamarse Microsoft Lends. ¿Y por qué? Sencillo, la compañía quiere hacer saber a sus usuarios que su escáner no forma parte del paquete de Office y que puede ser usado por cualquier persona, indica El Español.

Características de Microsoft Lends

Entre las nuevas novedades que trae el escáner de Microsoft, la aplicación ahora cuenta con un modo llamado Acciones. Al activar esta función, el usuario podrá disponer de diferentes herramientas de escaneo.

¿Cuánto tiempo rinde un celular de 5 mil mAh sin cargarse?

¿Cuánto tiempo rinde un celular de 5 mil mAh sin cargarse?

Por lo general estas baterías están presentes desde los celulares de gama baja, hasta los más novedosos.

A continuación te mencionamos las herramientas.

  • Permite reconocer el texto escaneado para luego copiarlo en el portapapeles y compartirlo a través de cualquier aplicación de Android.
  • Es capaz de de escanear una tabla y guardarla en formato de texto.
  • Puede analizar sin problemas un texto escaneado y también leerlo en voz alta. Se puede incluso, ajustar la velocidad de la lectura.
  • Es capaz de escanear una tarjeta de contacto.
  • También lee código QR.
  • Además de estas características, Lends también puede reordenar páginas de un PDF, editarlas luego de ser escaneados, aplicarle filtros y crear PDF de hasta 100 páginas.

Actualmente la aplicación solo se encuentra disponible para Android pero se espera que muy pronto pueda usarse en el sistema iOS de Apple.