Aplicaciones

Microsoft Edge: Estas serán las nuevas funciones del navegador web

Edge tendrá un widget dedicado a las noticias y el clima.

Microsoft ha ido mejorando su navegador Edge y esta vez ha decidido sumar nuevas funciones a su última actualización.

Atrás quedó ese navegador complicado de Microsoft, pues ahora se ha convertido en una excelente alternativa a otros navegadores populares como Chrome y Firefox.

Las nuevas funciones, que incluye widgets, son similares a las que encontramos en Google Chrome. En este caso, Edge ha implementado tres nuevos elementos que aquí explicaremos.

Nuevas funciones para Microsoft Edge

En primer lugar, el navegador ofrecerá una nueva forma de gestionar las extensiones instaladas. Además, en la barra del navegador se agregará una opción con la que se podrá desplazar las extensiones instaladas.

Desde el menú se podrá activar y desactivar las extensiones. También será posible eliminarlas directamente directamente desde la barra, sin necesidad de dirige al apartado de extensiones.

Otra cosa es que añadirá un buscador de pestañas abiertas, esto con el fin de facilitar su búsqueda cuando tienes varias activas. Esta función es similar a la que conocemos de Chrome.

Sumado a eso, Edge también agregará Widgets en su última actualización. Estos servirán para que los usuarios puedan echar un vistazo a información actualizada a nivel global, de lo que ocurre en el mundo.

Se trata de un Widget que muestra las noticias y también datos que estén relacionados con el clima. Esto ayudará a los usuarios a ver en primer plano los titulares más importante y los datos del tiempo.

Todavía no se sabe cuándo será lanzada esta función, pero se espera que sea muy pronto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos