logo
Aplicaciones 14/02/2021

Microsoft Edge habilitó función de exploración dentro del historial

Ahora podrás acceder al historial sin salir de tu página actual.

Microsoft ha habilitado una función para su navegador Edge que a muchos les va a encantar.

Se trata de una nueva forma de exploración dentro del historial, mucho más cómodo y rápido y usar.

Edge en el último tiempo ha ido agregando excelentes funciones dentro de su plataforma y cada vez se vuelve un navegador mucho más completo.

En este caso, Microsoft ha decidido darle a sus usuarios una forma más sencilla y práctica de explorar dentro del historial de navegación.

Historial flotante

Antes con Edge era necesario salir de la página actual para poder entrar al historial de navegación, pero con la implementación de esta nueva función, eso ha cambiado.

Microsoft ahora ofrece una pequeña ventana de modo flotante para que el usuario pueda acceder a su historial de navegación sin interrumpir su actividad actual.

Ya no será necesario abandonar la página actual para acceder al historial. Además, tener este acceso rápido al historial permite también buscar entre varias webs.

Cómo funciona el historial flotante

Con este acceso rápido al historial de navegación es posible eliminar registros de nuestro historial, copiar un enlace o abrirlo en una nueva ventana.

Lo que hace esta ventana es darle acceso a diferentes funciones al usuario pero de una forma mucho más rápida.

La función ya se encuentra disponible en Edge, y en caso de que no te haya aparecido, tendrás que esperar que se actualice en algún momento.