Entretenimiento

MCU: este video viral sincroniza Avengers: Endgame con WandaVision y todo cobra sentido

Internet revienta con un video que conecta WandaVision con Avengers: Endgame, mostrando cómo todo en el MCU parece fríamente calculado.

Una de las mejores noticias que nos ha traído el 2021 es el regreso del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) a través de WandaVision. La serie exclusiva de esta franquicia para Disney Plus.

El arranque de esta serie, debemos admitirlo, fue un poco irregular. Ya que los primeros episodios eran geniales como ejercicio de tributo a viejas sit-coms. Pero no parecían contribuir nada a la mitología de estos cómics.

Por fortuna las cosas por fin tomaron forma y rumbo a partir del cuarto episodio. De modo que ahora todo ha escalado a un nivel frenético y las filtraciones están a la orden del día, así como las teorías.

Avengers: Endgame y su conexión con WandaVision

ALERTA SPOILER: si por algún motivo no van al corriente con la serie recomendamos discreción para leer lo que sigue a continuación.

El cuarto episodio de esta serie nos ayudó a comprender el punto exacto del tiempo en el que se ubica la trama de WandaVision: por lo menos tres o cuatro semanas después del momento en el que Hulk trajo a todos de vuelta con el Guantelete del Infinito.

Esto lo sabemos gracias al personaje de Monica Rambeau, quien marca los periodos exactos de la trama. De modo que a partir de ello el usuario de Twitter @GuggaLeunnam, tuvo la idea de editar un genial video que sincroniza la película de Los Vengadores con los hechos paralelos de esta serie:

En el clip de apenas poco más de dos minutos vemos cómo transcurren en tiempo real las escenas posteriores al chasquido de Hulk y la secuencia de WandaVision cuando Mónica vuelve a ser materializada.

Esto nos ayuda a dimensionar mejor el orden de los hechos y su magnitud. Así que el video se hizo viral en cuestión de poco tiempo.

Lo cierto es que en paralelo desde los confines de la web comenzaron a filtrarse los supuestos detalles de los siguientes capítulos de WandaVision.

Por lo que la expectativa ahora está por los cielos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos