Entretenimiento

Super Nintendo World: El paseo de Mario Kart te dejará mareado y con ganas de más

Disfruta 20 minutos del recorrido del paseo de Mario Kart gracias a este video del parque de Super Nintendo World.

Super Nintendo World, el parque temático de Universal Studios, abre en Japón esta semana. Son miles de hectáreas dedicadas exclusivamente al maravilloso mundo de Super Nintendo.

Aunque no está disponible al público en general por la pandemia, un pequeño grupo sí pudo disfrutar de un adelanto.

Una de sus mayores atracciones es el paseo de Mario Kart: Koopa’s Challenge. Es una montaña rusa interactiva con tecnología de realidad aumentada basada en el popular juego de carreras.

Universal Parks News Today subió un video en su canal de Youtube en el que puedes disfrutar de todo el viaje. Dura unos 14 minutos y te puede dar una pequeña idea de lo divertido que es.

El paseo se desarrolla como un juego de Mario Kart, donde cada persona controla su propio auto en realidad aumentada. Incluso puedes utilizar elementos contra otros corredores, tal y como ocurre en el videojuego.

Pero no es el único video que puedes encontrar: también están el paseo de Yoshi’s Adventure, además de otros minijuegos repartidos en todo el parque.

 

La ubicación de Super Nintendo World y los problemas que debió superar

El parque, que según la programación debía abrirse el jueves, se encuentra en la ciudad japonesa de Osaka. Comenzó su construcción en junio de 2017.

Costó 580 millones de dólares en su etapa inicial.

Cuenta, además, con restaurantes y tienda como 1UP Factory, Mario Motors y Kinopio’s Café.

Su apertura tuvo que ser reprogramada anteriormente debido a la cuarentena del coronavirus. En Japón, el gobierno impuso un estado de emergencia debido a la letal enfermedad.

En un futuro se espera que Super Nintendo World sea incluido en el parque Epic Universe, en Universal Orlando Resort. Se esperaba que abriera en 2023, pero la construcción también tuvo que ser retrasada por la pandemia.

Conoce más acerca de Super Nintendo World en la página oficial del parque, en este link. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos