Entretenimiento

Los Simpson: un mensaje oculto se esconde en la tercera dimensión

Dentro de Los Simpson podemos encontrar un código secreto cuando Homero viaja a la tercera dimensión. Aquí te decimos lo que significa.

Cuando Los Simpson llegaron por primera vez a la tercera dimensión todos los fanáticos se volvieron locos con esto. Ahora este episodio en 3D es parte de la historia de este programa y se convirtió en uno de los favoritos de los fans.

Y justamente ayer les hablamos sobre la localización de la tienda de pasteles eróticos en la vida real, pero después de ver el episodio de nuevo nos dimos cuenta que hay una serie de números que, sospechosamente, pasan a cuadro.

Un misterio que debía ser resuelto

El episodio del que hablamos se encuentra en la temporada 7, es el Especial de Noche de Brujas de Los Simpson VI.

En el último segmento de la serie podemos ver a Homero llegar a la tercera dimensión e interactuar con unas cuantas cosas que parecen sacadas de un protector de pantalla de Windows, y dentro de estas encontramos los siguientes números:

46 72 69 6E 6B 20 72 75 6C 65 73 21

Al inicio podría parecer que no es nada, sino que una serie de extrañas letras, pero es un código HEX y si lo desciframos al convertirlo en caracteres, los números dicen lo siguiente:

Frink rules!

Eso hace referencia al profesor Frink, quien justamente está ayudando a la familia a ponerse en contacto con Homero y les explica el concepto de la tercera dimensión.

Justamente esto nos trae más preguntas que respuestas. ¿Por qué en la tercera dimensión hay un mensaje que parece dejado por el Profesor Frink? ¿Será que la tercera dimensión fue descubierta previamente por el profesor y dejó ahí un tipo de firma?

No sabemos con exactitud pero es curiosos poder encontrar este tipo de mensajes secretos dentro de la serie después de tantos años, pues le da un sentimiento completamente distinto a los episodios que ya hemos visto miles de veces antes. Hora de hacer una nueva maratón de Los Simpson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos