Entretenimiento

Los Simpson: fallece su legendario guionista Marc Wilmore por Covid-19

Los Simpson sufre otra pérdida en su legendario equipo de producción. Acaba de fallecer el guionista y productor Marc Wilmore por Covid-19.

Los Simpson es una serie animada que ha alcanzado el estatus de leyenda. Todo gracias a su larga trayectoria que ha marcado a generaciones completas.

Por desgracia, con un equipo de producción tan longevo y extenso era sólo cuestión de tiempo para que la pandemia global de Coronavirus Covid-19 los impactara.

Es así bajo ese terrible contexto que recibimos la triste noticia de la muerte de uno de sus guionistas, Mac Wilmore.

Su legado amarillo

De acuerdo con un reporte del New York Post, Marc Wilmore habría fallecido a los 57 años de edad por complicaciones derivadas de su contagio de Coronavirus Covid-19.

La noticia primordialmente habría sido dada a conocer por la propia familia de Wilmore, comediantes igual de larga carrera que utilizaron sus propias redes sociales para comunicar el deceso:

Si bien Wilmore sólo tiene el crédito por escribir cinco episodios de Los Simpson su nombre resultará muy familiar para los fans de la serie animada.

Ya que Marc fungía también como productor, co-productor, y productor ejecutivo a lo largo de 287 episodios, incluyendo algunos de los más legendarios.

Gracias a esta trayectoria fue nominado en más de 10 ocasiones al premio Emmy por capítulos muy queridos de Los Simpson.

Sin embargo ese no fue su único show. Wilmore inició su carrera como comediante y guionista para In Living Color y The Tonight Show Starring Jay Leno.

Para luego dar el salto a Los Simpson y expandir su carrera en esta última etapa con la serie F is For Family en Netflix.

Descanse en paz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos