Entretenimiento

Los Simpson: Homero realmente se encuentra en el diccionario de la lengua inglesa

Parece que de verdad es posible encontrar a Homer dentro del diccionario de la lengua inglesa pero ¿significa lo mismo que vimos en Los Simpson?

Eso algo interesante que Los Simpson han logrado colocarse dentro de distintos aspectos de la vida de la humanidad, no solamente en la cultura pop, sino en muchos aspectos más allá de esta. Pero cuando hablamos de la inclusión de Los Simpson en la lengua inglesa misma, no solamente tenemos ante nosotros algo interesante, sino algo más allá de lo que podría considerarse normal.

No estamos hablando de D’oh

Es bien conocido por muchos que la expresión de Homero «D’oh» se encuentra en los diccionarios desde hace mucho tiempo pero ¿Es el mismo caso para el nombre de Homero?

En el episodio 5 de la temporada 3 podemos ver una historia en donde Homero logra salvar a toda la ciudad de Springfield solamente por accidente, pues no tenía idea de cómo es que podría frenar un desastre nuclear. Después de eso es tratado como un héroe hasta que llega a Shelbyville y ocurre otro problema con la planta nuclear, y esta vez Homero logra salvar la ciudad también sin saber cómo lo hizo, solamente con suerte y es gracias a ello que este termina en el diccionario como un término usado cuando alguien tiene mucha suerte  y triunfa a pesar de la incompetencia.

Pero ¿realmente se puede encontrar «Homer» en el diccionario de la lengua inglesa?

La respuesta es sí, en el Diccionario Cambridge se puede encontrar una definición de Homer, pero no es la que estábamos esperando.

Homer es básicamente otra manera de decir «Homer Run» en cuanto a términos de Base Ball se refiere. Eso quiere decir que no tiene relación alguna con la serie.

Aún así es extremadamente curios el hecho de poder encontrar que esta palabra realmente forma parte de la lengua inglesa de manera oficial y lo más curioso aún, es que los escritores no han aprovechado esto para ningún episodio de las nuevas temporadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos