Entretenimiento

Los Simpson: error de continuidad estuvo oculto a simple vista por años

Los Simpson han estado al aire por mucho tiempo y es obvio que tendrán errores de continuidad, pero este es muy especial, de verdad.

Es bien sabido que en Los Simpson podemos encontrar una gran cantidad de errores de continuidad gracias a todos los años que llevan al aire. Es simplemente natural que de vez en cuando se encuentren errores que se nos pasó ver con los años.

Uno de ellos involucra a Marge y a su miedo a volar, el cual parece no tener sentido si lo piensas bien.

Un episodio que se contradice

Si bien, los episodios de Los Simpson no tienen secuencia en su mayoría, sabemos que a veces los episodios hacen referencias a episodios anteriores, pero nunca a episodios futuros. Es extraño pero es así.

Es por eso que tenemos ante nosotros un momento de confusión pura cuando en la temporada 3 podemos ver a Marge volando junto a Lisa para ir a Washington. Así es, volando en avión.

Esto no tiene nada de especial pero si consideramos que Marge le tiene miedo a las alturas, entonces estamos frente a un problema ¿cierto?

Hay quienes piensan que Marge supero este miedo a volar previo a este episodio y es por eso que la hemos visto estar en aviones en más de una ocasión en la serie, pero su miedo a las alturas no se hizo presente sino hasta la temporada 6. Es decir, 3 temporadas después e cuando Marge de pronto ya le tenía miedo a volar.

De acuerdo a ella, fueron distintos factores lo que la llevaron a tenerle miedo a los aviones, incluido un ataque aéreo a la granja en donde creció. Pero fue el hecho de ver a su padre siendo un aeromozo lo que la dejó con ese trauma.

Al final del episodio, Marge termina superando el miedo a volar, pero eso ahí ya es una contradicción completa. Sin duda es algo menor, obviamente, pero es un detalle que, por muchos años, muchas personas no habían notado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos