Entretenimiento

Los Simpson: la calle en la que viven cambió de nombre a Homer Simpson Boulevard y seguro nunca te enteraste

El nombre de la calle en donde viven Los Simpson cambió de pronto a otro que no conoces, y seguramente tampoco recuerdas cuando pasó.

Los Simpson se han visto envueltos en distintos misterios que involucran a su casa y su dirección y dentro de una de esas cosas extrañas que han pasado, se encuentra el cambio de nombre de la calle en donde viven por uno bastante diferente.

Curiosamente, es muy probable que nunca te hayas enterado de esto y te diremos la razón a continuación.

La calle de Homero

Como muchos fanáticos lo saben, la familia amarilla viven en la Calle Siempreviva, o en inglés, Evergreen Terrace. Esta calle ha sido participe de muchas aventuras y locuras que se han vivido a lo largo de todos los años en que las serie ha estado al aire, pero durante un breve instante la calle fue renombrada, al menos es lo que se asegura en Internet.

De acuerdo a la Wiki, y en todo caso, a todas las demás web que hablan sobre la calle de Los Simpson que hacen copypaste de la Wiki, la calle en algún momento fue renombrada. Su nuevo nombre era, supuestamente, Homer Simpson Boulevard. Esto aparentemente ocurrió en una escena eliminada pero no se dice en cuál episodio ni en que temporada. La wiki misma tampoco habla de esta escena en el apartado de escenas eliminadas. Entonces ¿realmente ocurrió?

Podríamos estar frente a un caso de un medio perdido, pues de acuerdo a lo que encontré después de investigar el asunto, parece que es una escena eliminada del episodio 6 de la temporada 11, titulado «Hola mamá, hola papá» y la escena nos hubiera mostrado a Homero junto al alcalde Diamante, quien cambiaría el nombre de la calle en donde vive Homero justamente gracias a que este se convirtió en una celebridad al hacer un juego perfecto en los bolos.

No logré encontrar la escena ni muchas fuentes confiables, pero parece que hay algo de verdad en eso y que la calle se pudo llamar de esa manera, y de haber sido incorporada a la serie, seguramente seguiría teniendo ese nombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos