Entretenimiento

Los Simpson: estos son los 5 coleccionables más caros y raros de todos

El mundo de los coleccionables de Los Simpson tiene algunas joyas que son muy complicadas de conseguir, además de ser muy costosas.

Los Simpson tienen una larga historia con los coleccionables que hay sobre ellos. Desde figuras de colección hasta libros, hay una variedad increíble de estos artículos pero no todos son tan sencillo s de conseguir.

Aquí tienes los 5 más raros y caros.

Burger King Relojes Parlantes de Los Simpson

Abrimos la lista con un juguete de Burger King, los cuales son relojes que hablan que salían en las comidas para niños de esta cadena de comida rápida. Gracias a su corto tiempo de circulación ya es muy complicado conseguir uno, ya ni hablar de uno en perfecto estado.

Lo que los hace especiales es el hecho de que al presionar un botón puedes escuchar las voces de los personajes. Estos se pueden encontrar (cuando sea posible) entre 10 y 70 dólares.

Homer Magic Gumball Machine

Una maquina de chicles de Los Simpson parece alg que ya es muy exagerado, pero no lo cuando te enteras que es de los coleccionables más deseados por todos los fanáticos de la serie. Su precio puede ir desde unos 90 a 120 dólares y hay algo que debes tener en cuenta: no tiene chicles incluidos.

Sinceramente es un juguete muy caro pero es hermoso, no lo puedo negar.

Simpsons World: The Ultimate Episode Guide

La guía para la vida de Bart básicamente es el libro más conocido de la familia amarilla, pero esta guía de episodios que van desde la temporada 1 hasta la 20 es una de las más interesantes que podrías comprarte o regalar a un fanático de la serie.

Su precio es de unos 100 a 120 dólares aproximadamente y creo que si vale la pena, es una joya para los coleccionistas.

Simpsons Footprint Fine Art: Estatua de Homero y Marge

Uno de los episodios más emotivos nos muestra a Marge a punto de serle infiel a Homero, algo que él ya sabe que va a ocurrir pero no puede hacer nada para evitarlo. Pero al final deciden reconciliarse y caminan juntos hacía el atardecer.

La figura inspirada en ese final es de los coleccionables más difícil de conseguir, y aún cuando logres ver uno a la venta, su precio es entre 130 y 170 dólares.

The Simpsons Arcade Game – original

Uno de los mejores juegos, sino que el mejor, que se ha hecho basado en la familia amarilla viene de parte de Konami, quienes crearon un Beat Em’up en donde la familia debe rescatar a Maggie de las garras del señor Burns.

No solamente ya es casi imposible encontrar una de estas joyas a la venta en perfectas condiciones, sino que si encuentras una, en la condición que sea, te costaría entre unos 3 mil 4 mil dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos