Videojuegos

LEGO nos da justo en la nostalgia con su set oficial de Sonic The Hedgehog

El nuevo fichaje para la serie LEGO ideas es Sonic The Hedgehog con un set basado en el nivel legendario de Green Hill Zone.

Todos recordamos con cariño especial ese momento en el que LEGO anunció que traería el mundo de Nintendo y Super Mario a sus sets de juego.

Otros tantos tomaron ese instante como el inicio de una trayectoria que llevaría inevitablemente al momento de ver a Sonic The Hedgehog en esta gama de bloques.

Y se ha cumplido este pronóstico por fin. Es oficial: el erizo azul llegará pronto a esta gama de juguetes y su set luce espectacular.

Gracias, LEGO Ideas

A través de su sitio web oficial la marca revelo cuál será la nueva adición a su línea de LEGO Ideas, esta familia de sets que nace directamente de la iniciativa y creatividad de los amantes de estos bloques.

En este caso el Sonic Maniac: Green Hill Zone se originó a partir de la imaginación de Viv Grannell, una chica británica de 24 años de edad que esa una gran fanática de Sega, este personaje y los bloques de juguete.

Tal como su nombre y diseño lo marcan este set está inspirado en el mítico nivel de este juego. En dnde vemos elementos imperdibles, como el camino circular para correr de Sonic y algunos personajes imperdibles como el Death Egg Robot de Robotnik.

LEGO Ideas siempre parte de diseños conceptuales en donde los propios fans votan sobre la posibilidad de desarrollar o no una versión final de estos sets. Tal como sucedió con el de Friends.

En este caso Grannell desarrollo 11 imágenes conceptuales, que pueden ser vistas aquí, con las cuales logró los 10 mil votos necesarios para ser aprobada la producción del set.

Falta conocer aún cuál será la versión final de Sonic Maniac: Green Hill Zone. Pero su versión inicial luce genial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos