Curiosidades

LEGO recreará La Noche Estrellada de Vincent van Gogh en un set de 1.552 piezas

LEGO ideas lo hace de nuevo. Primero eligen a Sonic para ser su nuevo futuro set y ahora se van al otro extremo con Vincent van Gogh y La Noche Estrellada.

Esos locos de LEGO parece que tienen material infinito de inspiración para crear sus nuevos sets de juego. Lo vimos hace poco con el personaje más legendario de SEGA y ahora hacen otra hazaña inesperada con nada más ni nada menos que Vincent van Gogh.

Así es, están leyendo bien, la popular firma de bloques de juegos están por adaptar una obra pictórica al mundo de sus coloridos sets de ladrillo.

En esta ocasión La Noche Estrellada de van Gogh será la pintura que se adaptará al mundo 3D y francamente hay que verla para creerla.

Miles, miles de piezas

Otra vez gracias al proyecto de LEGO Ideas esta propuesta de set se volverá una realidad. En esta plataforma los devotos a estos bloques revisan cientos de proyectos propuestos y votan por sus favoritos.

Cuando alguno alcanza la meta mínima de 10 mil votos a favor entonces pueden ser elegidos para producirse en masa. Tal como pasó con el set de Sonic y el de Friends:

 

Enhorabuena a Truman Cheng (también conocido como legotruman), ya que su recreación titulada Vincent van Gogh: La noche estrellada ha sido seleccionada como uno de los próximos sets de LEGO Ideas.

Esto es lo que indicó la firma en la confirmación de selección de este juego para producirse. El set del proyecto está compuesto por 1.552 piezas y por lo general esa cifra se mantiene o a veces incrementa en la versión final.

La obra data de 1889 y en definitiva esta es una de sus encarnaciones más inesperadas e impresionantes.

No existe aún una fecha estimada para que salga a la venta este set. Pero los mantendremos informados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos