Entretenimiento

Keanu Reeves podría dar vida a un villano de Spider-Man en su propia película

Parece que Keanu Reeves, el actor más amado del momento, podría dar vida a un icónico villano de Spider-Man en una película individual.

No cabe duda que Keanu Reeves es uno de los actores más famosos de la actualidad y que muchas personas simplemente lo aman por ser quien es. Y no hay nada de malo en eso, pues es un muy buen actor y un gran ser humano.

Supongo que es por todo lo anterior que se ha confirmado que este actor será parte de una película en solitario que lo pondrá en los zapatos de uno de los villanos más emblemáticos de Spider-Man.

El cazador está aquí

Siendo que Sony tiene los derechos de Spider-Man y de sus villanos, obviamente, parece que están intentando sacar el mayor provecho posible a su franquicia y ahora, después de que Venom tuvo su película y de que Morbius tendrá la propia, parece que ahora es el turno de Kraven.

Esta información viene directamente del portal web The Illuminerdi, quienes al parecer recibieron información de un insider que les confirmó incluso el tono que la película en solitario de Kraven llevaría. Se dice que esta sería algo así como una mezcla entre Hombre en Llamas y la película de Logan.

No tomes esto como algo que ya va a ocurrir, sino que al parecer solamente se le ha hecho la propuesta al actor de John Wick de manera formal, pero aún no se llega a ningún acuerdo ni se confirma de manera oficial que este actor dará vida a Kraven.

Aún así, no perdemos la esperanza de que esto sea cierto y pronto podamos ver a este importante actor dar vida a uno de los villanos que más marcaron nuestras vidas.

Hablando de Keanu Reeves, recuerda que pronto lo podremos ver en una nueva película de Matrix y una nueva película de John Wick, así que tendremos mucho que ver sobre este actor dentro de un futuro no tan lejano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos