Entretenimiento

Justice League: primeras imágenes del Joker de Jared Leto en el Snyder Cut

La nueva película de Justice League acaba de volverse más grande, pues nos muestra imágenes de algo que solamente se había especulado.

Justice League Snyder Cut parece que podrá arreglar gran parte del desastre que se hizo con anterioridad, y ya sea que creas que fue una película maña o fue buena, el hecho de que DC haya decidido recrearla por completo, habla muy mal de la original.

Sra como sea, hemos visto ya grandes cambios en los diseños de los personajes principales y ahora tenemos ante nosotros una nueva faceta de un villano que pensamos que nunca volveríamos a ver: el Joker de Jared Leto.

Es de hora de redimirse

La primera vez que vimos a Jared Leto tomar el papel de Joker, literalmente fue motivo de burlas y risas gracias a su terrible diseño y sis tatuajes ridículos. Y todos nuestros miedos se hicieron realidad cuando lo vimos en pantalla, pues no solamente se le dio muy poco tiempo a cuadro, sino que ese tiempo no se aprovechó para nada.

Pero eso fue en Suicide Squad y ahora que aparecerá en Justice League, parece que las cosas podrían ser muy diferentes para el personaje como tal, pues se le puede ver mucho más serie y con una actitud completamente distinta.

Este es el nuevo Joker de Jared Leto y, si somos completamente honestos, se ve increíble la presentación de este, básicamente irreconocible.

En esta ocasión se le puede ver un poco más cercano a lo que vimos en la película de Joker de Joaquin Phoenix, pues se le ve desalineado y con la cabellera más largo que la versión de Suicide Squad.

Ahora solamente queda ver si es que lograrán aprovechar al personaje para este nuevo corte de Justice League, pues parece que ya hay muchas cosas ocurriendo como para meter a un villano más que no aparecía en la película original.

Algo me dice que veremos grandes cosas pero también grandes fallos. Espero estar equivocado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos