Aplicaciones

iPhone: Así puedes manejar tu agenda de contactos de una forma más ágil

Agiliza tus búsquedas y acciones dentro de la agenda de contactos con esta app.

Si hay algo importante en nuestro móvil es la agenda de contactos.
Al no tener acceso a Internet, recurrir a los contactos para enviar SMS o realizar llamadas es fundamental, pero a veces el uso de la agenda puede resultar un tanto complicada.

Si tienes un iPhone y con regularidad utilizas la agenda de contactos del dispositivo, seguramente te va a interesar esta información.

Existe una manera de hacer que el uso de la agenda sea mucho más sencilla y rápida, solo necesitas una aplicación llamada Cardhola, que está disponible no solo para iPhone, sino también para Mac y iPad.

¿Cómo funciona Cardhop en mi iPhone?

Esta aplicación se sincroniza con los contactos de iCloud con el objetivo de que buscar, añadir y utilizar los números telefónicos sea mucho más sencillo.

Aunque en la App Store existen otras aplicaciones de este tipo, Cardhop es la más completa, tanto que no tendrás problemas en sustituir la agenda oficial de Apple por esta, mucho más integrada y ágil al usarla.

Ventajas de usar Cardhop

Su simple pero efectiva interfaz es un punto a favor de la app. Un estilo muy fresco si se le compara con el de Apple.

Este cuenta con un modo oscuro que se adapta perfectamente a la pantalla del iPhone y usa los elementos necesarios.

Posee un menú que permite separar contactos favoritos, recientes o los que estén de cumple.

También trae un cuadro de búsqueda y la lista de contactos con información básica. Con solo un gesto lateral es posible hacer acciones directas como llamar, hacer videollamadas o enviar un correo.

Cada contacto puede tener incluso una tarjeta QR que ofrezca más detalles sobre el contacto.

Pero es el cuadro de búsqueda lo que hace interesante a Cardhop, porque no se limita a buscar contactos por nombre, sino mediante una búsqueda universal que ayude a encontrar cualquier detalle de cada contacto.

Se pueden hacer acciones como la siguiente: escribes en el cuadro de búsqueda «llamar a María Hernández» y automáticamente la busca y llama al contacto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos