iPhone 13 integraría cámaras brutales en todas su versiones con fotos en baja iluminación

iPhone 13 integraría cámaras brutales en todas su versiones con fotos en baja iluminación

Surge un nuevo reporte que robustece rumores previos: el iPhone 13 vendrá con una máxima configuración de lentes que garantiza una cámara bestial.

Desde hace tiempo se viene especulando sobre las novedades que veremos en el inevitable iPhone 13. Es un hecho que Apple en cada nueva generación busca integrar algo novedoso y casi único.

Con el iPhone 12 por ejemplo vimos el arribo por completo de dispositivos que soportan su integración con redes 5G.

iPhone 13 sería muy parecido al iPhone 12 según esta filtración

iPhone 13 sería muy parecido al iPhone 12 según esta filtración

El iPhone 13 mantendría la apariencia general de diseño que vimos ya con el iPhone 12. Refinando sus dimensiones y materiales.

Y ahora, para la familia de smartphones que llegarán este 2021 parece que la apuesta principal sería una aún más atractiva: cámaras ultra potentes sin importar el modelo.

Un lente ultra wide que toma fotos en la oscuridad

Un reporte de los colegas de MacRumors reproduce el contenido de un informe de la firma de inversionistas Barclays.

En donde Blayne Curtis, algo así como el Ming-Chi Kuo occidental, respalda los reportes previos de este sujeto pero va un paso más allá.

Ya que afirma que efectivamente el iPhone 13 se enfocará en mejorar el procesamiento de imágenes capturadas por sus cámaras.

iPhone 12 diferencias

Esto lo lograría mejorando su software pero también su hardware integrando lentes mucho más potentes en el módulo principal.

Pero Curtis afirma una mejora concreta a diferencia de su colega. Afirma que el iPhone 13 vendrá con un lente ultra wide con apertura de f/1.8.

Lo cuál sería mucho mejor que la apertura de f/2.4 presente actualmente en el modelo mas elevado del iPhone 12.

Este rango garantiza fotografías mucho más nítidas y detalladas en entornos con iluminación escaza. De manera que el modo nocturno incluso no luciría como tal.

iPhone 13: Apple reviviría Touch ID por problemas con mascarillas faciales

iPhone 13: Apple reviviría Touch ID por problemas con mascarillas faciales

El iPhone 13 podrían traer de regreso Touch ID luego de que comprobar que el reconocimiento facial de Face ID no es perfecto en pandemia.

Para rematar su informa asegura que absolutamente todos los modelos de esa familia, desde el más chico hasta el Pro Max tendrían este lente ultra wide.

Lo que en definitiva marcaría un precedente muy atractivo para cualquiera.