iOS

iOS: 4 motivos para que empieces a usar Spark como gestor de correos electrónico

Spark facilita ciertas tareas en tu dispositivo.

Hoy en día existen múltiples clientes de correos electrónicos, unos más populares que otras, como el caso de Gmail o Outlook.

Pero también es cierto que entre esas cantidad de gestores de correos también hay unos no tan conocidos pero que son bastante buenos.

Si usas el sistema iOS, debes tener en consideración un cliente llamado Spark, un gestor de correos electrónicos que tiene ciertas ventajas sobre el resto.

Spark es un cliente de correos totalmente gratuita que fue creado por un desarrollador ucraniano llamado Readdle.

Si no te sientes convencido al escuchar el nombre de este gestor de correos electrónicos, a continuación te mencionaremos 4 motivos para que comiences a utilizar Spark en tu dispositivo.

Avatares en la bandeja de entrada

Esta función llegó en su última actualización. Los avatares son ideales porque facilitan la búsqueda y la navegación por toda la bandeja de entrada.

Esta te permite identificar con mayor facilidad los mensaje y diferenciarlos, mediante imágenes, colores y hasta los logotipos de las empresas en cada mensaje.

Enviar de nuevo un mensaje

Esta función puede que se confunda con el reenvío de mensaje, pero no son lo mismo.

Enviar un nuevo mensaje facilita al usuario la posibilidad de enviar nuevamente un mensaje ya enviado pero a otro destinario.

¿En qué se diferencia del reenvío de mensajes? Cuando se reenvía se agrega un encabezado al mensaje con su remitente con la fecha y el destinario del correo original, en cambio con la función de nuevo mensaje, esto no ocurre.

Ocultar cuentas de la bandeja de entrada unificada

El correo electrónico Spark combina cualquier cuenta que haya agregado en la bandeja de entrada unificada.

Antes no se podía ocultar cuentas específicas, pero con su última actualización, se puede ocultar la dirección de correo electrónico persona y la cuenta compartida administrada por alguien desde la bandeja de entrada unificada para centrase en los correos electrónicos relevantes, según explica el portal Applexgen.

Barra de deshacer

Spark también hizo una renovación, recibiendo una barra de deshacer de revisión.

Se trata de fin diseño nuevo para deshacer la ventaja emergente solo para que muestre cuánto tiempo requiere para deshacer su acción en el correo electrónico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos