logo
/ Unsplash
Aplicaciones 06/02/2021

iOS: Organizar tus tareas diarias o largo plazo es posible gracias a esta herramienta

Anota y luego gestiona de forma más ordenadas tus tareas.

Cumplir con nuestras tareas pendientes se vuelve un verdadero fastidio cuando no existe un orden.

Por esa razón es importante contar con un gestor inteligente que te proporcione facilidades al momento de hacer cada una de las actividades que son a corto y largo plazo.

En el caso de los dispositivos de Apple, hay una aplicación disponible para el sistema iOS que cumplen con todo lo necesario para organizar de la mejor manera tus tareas.

La app se llama Things 3 y esta sin duda es una de las mejores alternativas para llevar un control de tus tareas diarias o de largo plazo, bien sea personales o de trabajo.

¿Qué ofrece Things 3 para nuestros dispositivos iOS?

Esta app ayuda al usuario a ser mucho más productivo y no caer en distracciones, gracias a su diseño minimalista, permitiendo apuntar todas las actividades pendientes para luego gestionarlas.

La ventaja es que Things 3 permite al usuario colocar todo lo que tengan en mente y priorizarlos en una lista sin tener distracciones y con diversas funciones.

En cuanto a su interfaz, posee un diseño limpio y ordenado, de aspecto minimalista y se sincronizar bastante bien con las demás aplicaciones.

Algo bien importante es que se lleva muy bien con Siri, algo realmente necesario e importante en un gestor de tareas.

Características de Things 3

La ventaja de usar esta app es que nos ayuda a recordar una acción durante el día o la noche cuando no queramos hacer una tarea sin horario.

También podemos recordar cada cierto tiempo una actividades, como una especie de recordatorio, y solo con presionar un botón.

Otra cosa es que Things puede usarse con el iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, aunque cada aplicación se vende por separado. Pero la ventaja es que no viene con compras integradas, solo pagarás una vez y disfrutaras de todos sus beneficios.