Aplicaciones

Instagram: Con este truco podrás mirar la foto de perfil del usuario más grande

Si queremos matar la curiosidad, podemos usar este truco.

A pesar de que Instagram pertenece a la red de aplicaciones de Facebook, algunas de sus funciones primarias no han sido modificadas, ni alteradas. Ese es el caso de las fotos de perfil que no pueden ser ampliada por ningún usuario.

Cuando un usuario cambia de foto, nuestra perspectiva en el feed cambia un poco y por curiosidad nos acercamos al perfil de esa persona a ver si la foto que designó como avatar se puede ampliar.

Es por eso que el truco que vas a conocer a continuación, te va ayudar a mirar de una mejor forma esa imagen que tanta curiosidad te da y que quizás debido al tamaño, no puedes detallar mejor.

Truco foto de perfil

  1. Lo que debes hacer es ingresar a la opción de storie y seleccionar la sección de «crear» (el icono que aparece son dos letras A), luego deslizar horizontalmente hasta encontrar la tarjeta de Feliz Cumpleaños.
  2. En ese momento debes escribir el username de esa persona que deseas ver su foto de perfil más grande.
  1. Al seleccionar el perfil vas a ver tu foto junto a la de esa persona y ahí podrás ampliar tanto como deseas su foto de perfil.
  2. Al ver la foto, ya puedes cancelar la storie y cerrar la aplicación de la red social.

Nota: Es importante resaltar que debes seguir a esa persona que deseas ver. Es decir, si quieres ver la foto de un perfil privad

Tags

Lo Último


Te recomendamos